Internacionales

Deco: 'Se que algún día Messi se irá del Barcelona, todo se acaba'

2014-11-26

Anderson de Souza militó en el equipo azulgrana junto a Messi. El brasileño analizó la situación que está pasando el argentino.

'Entiendo que cuando un gran jugador habla siempre es un motivo de suposición, pero nadie es eterno en el ámbito futbolístico. Así como se van grandes jugadores, regresan mejores. Lógico que con la historia de Messi en el Barcelona uno entienda que es imposible verlo fuera del club, pero todo es posible. Puede ser esta temporada, dentro de un año o dentro de cinco años'.

Asegura que Messi necesita sentirse a gusto: 'Jugadores como Messi, Cristiano o Neymar necesitan ser felices para realizar un buen papel'.

'Si Messi está feliz, continuará, si no lo está buscará la mejor solución' declaró el exazulgrana.

Sobre los récords que ha logrado el argentino mencionó: 'Creo que su problema no se resume los récords, lo conozco muy bien. Nunca ha sido un tipo preocupado por marcas individuales, no es egoista. Si tiene un problema con el Barcelona no es porque no le respalde por el Balón de Oro.

Cuando hablo de felicidad me refiero a todo, con la situación, con vencer cosas importantes. Es un jugador acostumbrado a ganar siempre. Y si pasa un año, o dos años sin títulos importantes, todo eso incomoda. Pero eso no quiere decir que no le guste el club. A veces es algo personal. Muchos jugadores necesitan estar felices para rendir' concluyó.