Internacionales

Vinculan a Neymar con la despampanante Miss Bum Bum 2014

La voluptuosa Indianara Carvalho publicó un mensaje en Instagran y ahora se rumorea de un romance con el jugador del Barcelona.

2014-12-17

La ganadora del concurso Miss Bum Bum 2014 de Brasil, Indianara Carvalho, compartió una foto de ella junto a la camiseta del Barcelona y ha desatado especulaciones de que el mensaje era para Neymar.

“Voy a volver a Brasil con el corazón encogido. Tú fuiste el primer hombre que me hizo sentir diferente. ¡Espero que podamos vernos aquí o en otro sitio!”, escribió la brasileña en Instagram.

FOTOGALERÍA DEL MISS BUM BUM 2014

Los comentarios no tardaron en llegar y muchos señalan que el hombre del que habla es la estrella brasileña del Barcelona.

Otros la acusaron de aprovecharse y querer usar la imagen del futbolista para acaparar la atención.

Entonces, Indianara respondió con otra foto y dijo que era su derecho a no expresar de quién estaba hablando.

“A los seguidores que insisten en comentar y decir que se trata de Neymar, primero creo que es un derecho mío preservar el nombre del jugador que haya sido. Volviendo para Brasil que la vida sigue…”, cerró.

Estou voltando para o Brasil com um aperto no coração, você foi o primeiro homem que fez eu me sentir diferente. Espero que possamos nos encontrar de novo aqui ou em qualquer outro lugar! ????

A photo posted by Indianara Carvalho ★ (@indianaracarvalho) on