Internacionales

'Nunca ficharemos a Messi porque el Barcelona nunca le venderá'

Karl-Heinz Rummenige, director general del Bayern, dijo que el club español y el jugador argentino 'no se separarán'.

2015-01-26

El Bayern Munich ha desistido de la posibilidad de hacer algún movimiento por el jugador del Barcelona Lionel Messi. Karl-Heinz Rummenige, director general del club alemán, ha señalado que el club español y el jugador argentino 'no se separarán el uno del otro'.

Messi, de 27 años, ha pasado más de la mitad de su vida en el Barcelona, aunque en los últimos meses parecía haber estado considerando la posibilidad de marcharse del club tras su mala relación con Luis Enrique, técnico azulgrana.

El capitán argentino ha sido relacionado con varios clubes de la Premier League y, en el pasado, hubo especulaciones sobre la posibilidad de unirse a Pep Guardiola, su exentrenador, en el Bayern. Sin embargo, en declaraciones a 'Kicker', Rummenigge ha descartado la idea de que se haga un movimiento por el jugador desde la Bundesliga.

'Messi y el Barcelona son como un matrimonio para toda la vida. No se separarán el uno del otro, como Philipp Lahm y el Bayern. Conozco muy bien a los dirigentes del Barça, y nunca le venderán. Tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros. Messi tiene que estar en Barcelona'.