Internacionales

Manchester City prepara una oferta de 138 millones de euros por Suárez

El club ingles estaría interesado en hacerse de los servicios del atacante uruguayo que llegó esta temporada al Barcelona.

2015-03-01

El Manchester City pretende tirar la casa por la ventana para contratar al 'charrúa' Luis Suárez delantero del Barcelona de España.

El conjunto inglés ha visto esta semana como Luis Suárez les macaba en Champions y les complicaba la clasificación a cuartos.

A pesar de esto el club 'citizen' quiere hacerse con los servicios del uruguayo, según publica el diario Daily Mail de Inglaterra.

El equipo de Manchester tiene mucho dinero y que no duda en tentar a las estrellas mundiales. La oferta que pretende realizar el club inglés al Barcelona es de 138 millones de euros.

El Daily Mail va más allá y habla de los problemas de adaptación de Suárez a España, que lo ven clave para que se produzca su vuelta a Inglaterra.

Además, aseguran que el Kun Agüero podría entrar en la operación para abaratarla y de esta manera se cumpliría una de los deseos de Lionel Messi: jugar al lado de su amigo Agüero.