Internacionales

Luis Suárez regaló su camisa a un niño y le causó un problema a su abuelo

El pequeño que logró burlar la seguridad para ingresar al campo recibió el regalo del ‘Pistolero.

2015-03-02

Luis Suárez tuvo un buen gesto con un niño en el último partido del Barcelona ante Granada, con triunfo catalán, en el Nuevo Estadio los Cármenes. Pero el uruguayo nunca imaginó que esto generaría un problema con la policía.

El pequeño que logró burlar la seguridad para ingresar al campo recibió el regalo del ‘Pistolero’ y de inmediato fue interceptado por los agentes para ser llevado hacia sus familiares.

Pero increíblemente varios adultos le pedían que se acerque, con la intención de quitarle el obsequio de Suárez. Sin embargo el niño fue claro en asegurar que había venido con su abuelo.

Los policías llevaron al niño y lo entregaron a su familiar, pero no sin antes llamarle la atención por dejar que se meta al campo cuando los jugadores hacían el calentamiento. “¡Es un enamorado del Barcelona, es un enamoradito del Barza!”, respondió el anciano.

Luis Suárez es un tipo de regalarle sorpresas a los jóvenes. Esta semana, un grupo de jóvenes que se encontraba dentro de una tienda de la marca deportiva Adidas, ubicada en Barcelona, cuando hizo su aparición el futbolista uruguayo Luis Suárez.

VER TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA