Internacionales

Dani Alves habría firmado ya por tres años con el PSG

Según diario Marca, el lateral brasileño ya tomó la decisión de abandonar el Barcelona ante poca iniciativa de renovación de contrato.

2015-03-28

Dani Alves ya decidió en qué equipo jugará una vez que finalice su contrato con el conjunto del FC Barcelona, según radio Marca de España.

'El futbolista brasileño firmó el acuerdo el pasado 10 de marzo, día en el que su agente y exmujer, Dinorah Santana, acudió a París para cerrar todas las condiciones de su nuevo contrato', cuenta el mencionado medio.

Se informa que el brasileño firmó un contrto por tres años, de 27 millones por las tres temporadas, es decir nueve millones por cada año, lo que lo hace inalcanzable para cualquier club que entrara en la negociación por el jugador.

El sudamericano finaliza contrato el 30 de junio con el equipo azulgrana pero asegura Marca que, 'la noticia (de la firma con el PSG) ha caído tan mal en el seno del club catalán que ya no piensan sentarse a la mesa para hablar. El Barça tenía pensado ofrecerle seis millones por temporada'

Mientras tanto, Dinora Santana, ex esposa y actual agente de Alves, incluso ya le está buscando un apartamento para su representado para que este se hospede.

El lateral se unirá así a sus compañeros de zaga de la selección de Brasil, David Luiz y Thiago Silva y deja huérfana la banda derecha del Barcelona que no puede fichar y solo tiene a Martín Pereira y Douglas disponibles.