Internacionales

PSG recupera a Zlatan y Verratti para visitar al Barcelona

Ambos jugadores estarán en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou.

2015-04-19

El central brasileño Thiago Silva, sufrió una lesión muscular en los compases iniciales del encuentro que el PSG y el Barcelona disputaron el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, que le obligó a pedir el cambio, y pese a que en principio parecía baja segura para la vuelta, el club francés acaba de facilitar la lista de Laurent Blanc y Thiago Silva está entre los 21 convocados.

No obstante, la presencia en el once inicial del capitán del PSG parece improbable, pero Blanc quiere apurar todas las opciones de contar con un futbolista imprescindible en sus planes.

David Luiz, su sustituto en el Parque de los Príncipes tras recuperarse a marchas forzadas en Rusia de otra dolencia muscular, sí jugará.

Quienes también lo harán son Marco Verratti y Zlatan Ibrahimovic, que se perdieron el encuentro de ida por acumulación de amonestaciones y expulsión respectivamente.

Causan baja Serge Aurier, sancionado, y Thiago Motta, que sigue sin recuperarse de su lesión. El Paris Saint Germain se entrenará este lunes en el Camp Nou, a puerta cerrada. Antes, Laurent Blanc y un jugador atenderán a los medios de comunicación.