Internacionales

Zlatan Ibrahimovic entró en los planes del Real Madrid

Es el principal candidato para suplir a Cristiano Ronaldo, en caso del jugador portugués decida irse.

2015-05-23

Zlatan Ibrahimovic ha sido una de las figuras representativas del PSG en las últimas tres temporadas. Sin embargo, el delantero sueco ya no tiene el mismo liderazgo, en la interna, que hace unos años y este sería un motivo fuerte para que abandone Francia.

Según informa hoy el diario Mundo Deportivo de Barcelona, Zlatan Ibrahimovic entró en los planes del Real Madrid para la 2015/16. El atacante sueco es uno de los favoritos de Florentino Pérez, presidente de la casa blanca. Además, el propio jugador manifestó su deseo de vestir la camiseta merengue antes de retirarse.

Es el principal candidato del Real Madrid para suplir a Cristiano Ronaldo, en caso del jugador portugués decida partir del Santiago Bernabéu. Además, el mandatario merengue, Florentino Pérez, anunció que no pondrá trabas para que ‘CR7’ se vaya de España.

Si Zlatan Ibrahimovic ficha por el Real Madrid, el delantero regresará a España después de cinco temporada. En el año 2009, Ibra defendió los colores del Barcelona. Sin embargo, el jugador dejó a los azulgranas por una mala relación con su entrenador.