Internacionales

Anuncian que Barcelona tiene acordado los fichajes de Turan y Pogba

Ambos jugadores llegarían en esta temporada para comenzar a trabajar con el equipo.

2015-07-01

La prensa de Barcelona informa este miércoles que el club catalán ya tiene atado a sus próximos dos fichajes: Arda Turan y el acuerdo al que llegaron por Paul Pogba.

Diario Sport destaca que Turan ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el jugador para incorporarlo este mismo verano.

La clausula de Arda Turan es de 41 millones de euros aunque el jugador turco llegará por una cantidad inferior. El fichaje se concretó en una reunión en Ibiza entre Bartomeu y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín.

Otro acuerdo, según este medio, es el que han logrado supuestamente por el mediocentro francés Paul Pogba, quien tendría un arreglo para llegar al Barcelona en la siguiente temporada.

El convenio concreta que el futbolista no saldrá de la Juventus hasta próximo verano y por ahora solo hay un principio de acuerdo, de tal forma que las condiciones del traspaso serán definidas por el futuro presidente Blaugrana.

Barcelona envió a sus representantes, Ariedo Braida y Albert Soler a reunirse con los directivos deportivos de Juventus, Beppe Marotta y Fabio Paratici, para sellar el fichaje, sin embargo; solo acordaron que la negociación se realizará el próximo año, según el diario Marca y Mundo Deportivo.

Todo está por confirmarse y será el Barcelona quien lo haga en las próximas horas o días.