Internacionales

¿Neymar ya tiene novia? Además vean el momento que vivió en el museo de Pelé

Además, informan que el crack del Barcelona ya tiene una nueva conquista.

2015-07-01

Neymar no pudo contener sus emociones. El delantero brasileño del Barcelona visitó el Museo de Pelé en Santos donde fue honrado con la marca de sus pies en el paseo de la fama.

El jugador se vio conmovido por tan grande tributo y luego, durante la entrevista, soltó en lágrimas.

Durante la visita, el jugador se refirió a la eliminación de su selección en la Copa América y la sanción de cuatro partidos que sufrió por lo ocurrido ante Colombia. Negó que los problemas con la ley en España haya sido un obstáculo para su rendimiento en el campo.

'Nada me atrapará, vi que era mi tiempo en Barcelona y fui. Luego, tengo a una persona que está resolviendo todo, que es mi padre. Espero que sea lo antes posible, de manera que dejen de preguntar', dijo a la prensa.

“Otro momento inolvidable en mi vida”, asegura el propio ‘Ney’ en su cuenta de Instagram, donde asimismo publica un foto suya posando en dicho espacio en el ‘templo’ consagrado a O Rei.

¿SU NOVIA?

Foto: Diez

Por otra parte, Neymar Jr. ha sido noticia en medios brasileños por pasar, supuestamente una noche junto a la hija de un ex jugador brasileño, Renato Portaluppi, conocido en el mundo del fútbol como Renato Gaúcho.

Su hija Carol es manejada como la nueva novia de ‘Ney’, aunque cabe recordar siempre que éste se halla en su país se disparan las especulaciones relacionadas con su vida sentimental.