Internacionales

Carles Puyol volverá a jugar fútbol

El ex defensa del Barcelona formará parte de un torneo de fútbol sala, llamado Al-Roudan.

2015-07-05

El ex jugador del FC Barcelona, Carles Puyol , anunció que volverá a las canchas en este mes de julio. Puyol, que se retiró del fútbol profesional en junio de 2014, participará en el Torneo de Futsal Al-Roudan, que se llevará a cabo en Kuwait y que contará con la presencia de estrellas, como Diego Costa, Dani Alves , y leyendas como el ex internacional Andriy Shevchenko.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que Carles Puyol volverá a pisar los terrenos de juego luciendo equipación de fútbol. El ex internacional de España grabó un vídeo en inglés para explicar qué formará parte del torneo.

En el certamen participarán un total de 80 equipos y finalizará el próximo día 17. Está previsto que el ex central del Barcelona juegue para el conjunto denominado Barca (por Barça).

Todos sabemos que Puyol hizo una carrera importante con el club Culé, donde ganó todo. Lo más destacado son las tres Champions League. Puyol inició su trayectoria en el Barcelona desde 1999 y dijo adiós el año pasado.