Internacionales

Las Ligas más importantes de Europa arrancan su actividad en Agosto

Barcelona, Chelsea, Bayer Múnich y Juventus defenderán esta temporada su título de campeón en la ligas más importantes de Europa.

2015-07-31

Las grandes ligas de Europa comienzan su activa en el mes de Agosto y en DIEZ te damos un repaso por los partidos más importantes de la primera jornada y sus fechas.

La Liga española regresa con nuevas emociones esta temporada 2015-16 los favoritos al título Barcelona y Real Madrid no la tendrán nada fácil, debido a que Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia se han reforzado de la mejor manera y quieren dar la sopresa está nueva temporada y quitarle su corona al vigente campeón el Barcelona.

La jornada 1 de la Liba BBVA se disputará el fin de semana del 22 y 23 de agosto y sus partidos más destacados serán:

Athletic de Bilbao-Barcelona.
Málaga-Sevilla.
Sportig-Real Madrid.
Atlético de Madird-Las Palmas.
Rayo Vallecano-Valencia.

Por otra parte, en Italia la Juventus quiere conseguir su quinto título de manera consecutiva, pero esta campaña el Inter y el Milan han sacado la chequera para comprar grandes jugadores para volver a los puesto de élite en Europa.

La Roma, Napoli y Lazio también no quieren dejar los puestos de competencias europeas y dar la lucha por el Scudetto en Italia en esta nueva temporada que comienza el 22 y 23 de agosto y sus partidos más importantes en la primera fecha serán:

Juventus-Unidese.
Fiorentina-Milan.
Inter-Atalanta.
Hellas Verona-Roma.
Sassuola-Napoli.

En Inglaterra, los simpre favoritos al título Chelsea, Manchester United, Manchester City y Arsenal se verán las caras en una nueva temporada llena de grandes pruebas y con equipos hambrientos de protagonismo.

El Tottenham, Liverpool y Everton buscarán dar la sorpresa y dar la pelea a estos grandes equipos del fútbol inglés y quitarle el título de campeón al Chelsea de José Mourinho que se reforzó con el atacante colombiano, Radamel Falcao.

La jornada 1 de la Premier League se disputara los días 8,9 y 10 de agosto y sus partidos más importantes serán:

Manchester United-Tottenham.
Everton-Watford.
Chelsea-Swansea City.
Arsenal-West Ham.
Stoke City-Liverpool.
West Bromwich-Manchester City.

En Alemania, el Bayern Múnich de la mano de Pep Guardiola quieren seguir con su dominio en la Bundesliga y lograr su cuarto título de manera consecutiva aunque será una tarea difícil al tener rivales de buen nivel futbolístico como el Schalke 04, Wolfsburgo y un renovado Borussia Dortmund.

La actividad deportiva en la Bundesliga comienza el 14,15 y 16 de agosto y los partido más destacados en la fecha 1 serán:

Bayern Múnich-Hamburgo.
Wender Bremen-Schalke 04.
Borussia Dormund-Borussia M'gladbach.
Wolfsburgo-Eintracht Franfurt.