Internacionales

Barcelona quiere hacer dos fichajes para enero próximo

Verratti y Pogba no dejan de mencionarse, siguen siendo prioritarios, pero la competencia es brutal

2015-10-02

A parte de Arda Turan y Aleix Vidal, Barcelona se plantea seriamente la posibilidad de fichar a dos jugadores para el mercado de invierno que se acerca.

De acuerdo a informes de diarios catalanes como Sport, el cuadro esáol anda en busca de un atacante polivalente y se está estudiando seriamente la llegada de un mediocentro de contención con salida de balón. En un mes deben quedar fijados los nombres para comenzar las negociaciones finales.

El equipo aceptó el riesgo de fichar a Turan y Vidal hasta que jueguen en enero, pero no estaba en su agenda que antes las lesiones y la salida de Pedro las cosas se iban a complicar. El Barça se ha quedado absolutamente en cuadro esperando solventar la papeleta hasta enero.

Han llegado a la conclusión que es necesario un atacante que pueda jugar por las dos bandas y que, en algunas ocasiones, pueda hacerlo como referencia en la punta de ataque. Luis Enrique se conformaría con un extremo que tenga gol y vaya bien en el uno contra uno. Ese fichaje es prioritario y Barcelona está recabando ya información concreta sobre algunos jugadores.

Hay algunos nombres sobre la mesa, una de ellas es la del ucraniano Yarmolenko. Otro aparace en la lista como el de Gundogan del Borussia Dortmund, y aunque se diga que estuvo atado, ya Luis Enrique echó atrás la operación en el último momento.

Verratti y Pogba no dejan de mencionarse, siguen siendo prioritarios, pero la competencia es brutal en el mercado europeo y será muy complicado optar a alguno de estos futbolistas, de acuerdo a reportes.