Internacionales

Messi desata la polémica con enigmática foto en Instagram

¿Qué significa esa 'H'', es la pregunta que muchos se hicieron y la mayor hipótesis es que va dedicada a Hacienda Española.

2015-10-09

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi subió una enigmática y polémica foto a su cuenta de Instagram que ha desatado muchos comentarios.

Recostado en un sillón, el capitán de Barcelona y de la escuadra gaucha escribió: 'Así estoy yo H...'.

La imagen fue subida en un jornada negativa para el jugador, ya que se confirmó que deberá afrontar un juicio por evasión y la selección argentina perdió por 2-0 ante Ecuador como local.

Surgieron dudas que serán difícil de disipar: ¿Para quién fue la H y que significa?.

Muchos en las redes especularon con la posible dedicatoria a Hacienda Pública de España por citarlo junto a su padre Jorge Messi a declarar y Abogacía del Estado hasta pidió 22 meses de cárcel para el ariete.

Y esto toma fuerza cuando Barcelona emite un comunicado para solidarizarse con la situación Messi.

Otros hicieron alusión a la derrota de la escuadra argentina y esta última hipótesis fue descartada por el mismo jugador.

'Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros de selección, y espero que contra Paraguay podamos sumar los primeros 3 puntos que serían muy importantes después de no poder comenzar bien las eliminatorias', cerró.

Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de argentina . Obvimante estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias .//I want to clarify that my last message has nothing to do with the Argentinian National Team. Obviously i am 100% behind them and all the team. And i hope that against Paraguay we can get the 3 points because they will be very important after not starting well .

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el