Internacionales

Posible equipación del Barcelona para la temporada 2016/17

Ya se filtraron imágenes sobre lo que sería el uniforme del conjunto culé para el próximo año.

2015-11-24

La página web especializada en camisetas deportivas, FootyHeadlines, ha publicado un adelanto de la primera, segunda y tercera equipación del Barcelona para la temporada 2016-2017.

En el caso de la primera equipación, Josep Maria Bartomeu anunció hace unas semanas atrás que la camiseta del Barcelona para la temporada 2016-17 ya no tendría franjas horizontales, sino un diseño más tradicional, como la de Wembley-92 (la azulgrana no la naranja, lógicamente).

Cabe recordar que en aquel entonces (1992) era Meyba la marca que equipaba al conjunto azulgrana y que aquellas elásticas tenían cuello, ‘escote’ en forma de pico y franjas anchas, con un color más rojo que grana.

Foto: Diez

Para el segundo uniforme, se presenta un cambio radical para el club azulgrana, donde el lila será por primera vez el color principal combinado con detalles en rosa. Esta nueva equipación será muy parecida a la utilizada la temporada pasada en los entrenamientos del Barcelona.

Foto: Diez

La última y tercer equipación, según medios españoles, será una camiseta verde turquesa, el cual conmemora al Barcelona de 1992 se mantiene, pero pasará a ser la tercera equipación del club.

Foto: Diez