Internacionales

Keylor Navas: 'Todo el equipo tiene que correr un poco más'

El portero costarricense del Real Madrid sacó sus conclusiones tras el clásico ante el Barcelona.

2015-11-24

Real Madrid busca salir del mal momento futbolístico que viven y el portero costarricense, Keylor Navas, trata de ser optimista de cara al futuro.

Tras lo ocurrido el pasado sábado en el clásico ante Barcelona, Keylor sacó sus conclusiones.

'Todo el equipo tiene que correr un poco más. Es un equipo, no hay que hablar de que alguien tiene que correr más o menos. Yo confío en todos mis compañeros y eso nos va a dar la fuerza y la valentía para salir adelante. Somos un equipo y cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos', remarcó.

Sobre el hecho de que si la plantilla está tocada por el 4-0, esto expresó Keylor: 'Es lógico que todos estamos muy dolidos por lo que pasó, todos somos profesionales y somos conscientes de que hicimos un partido muy malo. Todos hemos asumido nuestros errores y hemos llegado a la conclusión de que hay que cambiar cosas para salir adelante. Queremos mejorar para sacar adelante la temporada'.

Los dirigidos por Rafa Benítez se miden mañana ante el Shakhtar y buscarán un triunfo que los haga recuperar la confianza.

'Esperamos un rival que va a salir a por el partido. Tenemos que ser inteligentes y jugar un partido serio y responsable. Tenemos que salir a ganar, sin perder nuestra identidad. Ojalá podamos llevarnos los tres puntos”, concluyó.

.

.