Internacionales

¿Cuál es el equipo que se atrevió a dar una oferta de 190 millones por Neymar?

Inicialmente las miradas se dirigieron hacia hacia el Real Madrid, pero...

2016-02-04

El padre del brasileño Neymar desveló ayer ante el juez José de la Mata en España que tenían sobre la mesa una multimillonaria oferta, de más de 190 millones de euros.

Lo dijo durante el juicio por el 'caso del supuesto fichaje irregular al Barcelona' a principios de esta semana y eso ha dado pie a una avalancha de especulaciones que todavía no ha cesado.

Confirmado: Padre de Neymar revela el club que está dispuesto a pagar 190 millones por su hijo. http://bit.ly/1K0NiLW

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 4 de febrero de 2016

Inicialmente las miradas se dirigieron hacia hacia el Real Madrid y Florentino Pérez, quien estaría dispuesto a ofrecer un sueldo de 35 millones de euros por temporada. No obstante, según las últimas informaciones, la oferta de 190 millones procedería de la Premier League.

No es la primera vez que Neymar está en el punto de mira de los grandes equipos de la Premier. El propio jugador reconoció que había tenido una oferta del Manchester United sobre la mesa siendo ya jugador del Barcelona.

Según el diario 'The Sun', Manchester United y Manchester City habrían iniciado una pugna por hacerse con el jugador.

Ambos con una potente economía, el United contaría a favor con que su interés viene de lejos, mientras que el City podría explotar la baza de Pep Guardiola, puesto que Neymar ha reconocido que le gustaría trabajar con él.

Aunque según anunció la cadena COPE, el padre de Neymar ha asegurado que el club que ha hecho la oferta es el Manchester United.