Internacionales

VIDEO: El padre de Neymar envuelto en un escándalo al agredir a periodistas

Lo hizo tras salir de una discoteca en el centro de Barcelona.

2016-02-06

El papá de Neymar está envuelto en otro escándalo: Esta vez se informa que agredió la madrugada de este sábado a un grupo de periodistas.

Los comunicadores esperaban la salida de su hijo de un céntrico restaurante y discoteca de Barcelona, donde el brasileño decidió disfrutar de la celebración por los 24 años cumplidos.

Según informa el diario As, quien estuvo en la trifulca, 'el padre de Neymar perdió los nervios anoche, agredió a los periodistas y cámaras de televisión que esperaban en la puerta de Nuba. Todo sucedió sobre la una de la madrugada y cuando su padre se dio cuenta salió, primero solo, para exclamar que era 'una vergüenza', que le dejaran 'disfrutar' a su hijo.

'Esto es privado o ¿es que Neymar no se puede divertir un poco? Por favor, queremos un poquito de paz, si quisieran felicitar a mi hijo deseo un poco de paz, él está contento', dijo el papá ante el asecho de los periodistas.

Como vio que que los periodistas y cámaras de televisión no se inmutaban, porque no estaban molestando a nadie, tras marcharse a su vehículo, volvió a aparecer, ya con Javier Bordas, directivo responsable de la primera plantilla del Barcelona, y Álvaro Costa, responsable de Neymar para Nike, además de otros amigos, y empezó a zarandear y agredir a los cámaras de televisión para que dejaran de grabar.

Quienes acompañaban al padre del futbolista intentaron calmarlo, pero fue inútil, terminó perdiendo los estribos, incluso hizo fotografías y grabó con su móvil las caras de los periodistas y cámaras de televisión que allí estaban. Al final, los medios de comunicación se marcharon a la fuerza.

En otro momento, un periodista le dice al padre que 'aquí en el Barcelona se le quiere mucho a Neymar' seguido de una pregunta de los rumores sobre el futuro del jugador. La epsuesta del padre del jugador no se hizo esperar.

'No lo quieren mucho, si lo quieren mucho respetaran un poco. No voy a procurar hacer tu trabajo amigo, estoy pidiendo solo un poquito de respeto', finalizó y luego intentó bajar la cámara de su cara.

| |