Internacionales

Barcelona quiere fichar a Ozil pese a su cláusula con el Real Madrid

El mediocampista alemán está en la mira del club catalán que lanzaría una oferta a los 'Gunners' para hacerse con los servicios del futbolista.

2016-02-13

El Barcelona de españa estaría disputo a realizar una oferta por el mediocampista del Arsenal, Mesut Ozil a pesar de la cláusula que el Real Madrid le impuso antes de de abandonar su filas.

Según informa el diario alemán Bild, el club español se ha vuelto a fijar en el internacional alemán y que a sus 27 años está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Te puede interesar: Zidane, tras doblete de CR7: 'Cristiano está de puta madre'

Bild explica que el Barcelona ha contactado con el agente del jugadorpara conocer los planes a futuro del rey de las asistencias de la Premier.

Erkut Söküt, agente de Özil, confirmó a el diario alemán 'no paramos de recibir llamadas de clubs interesados. Mesut es campeón del mundo, el jugador más creativo de Europa y el mejor futbolista alemán del momento. Es normal que despierte el interés de los ‘grandes’”.

También puedes leer: Con doblete de Cristiano, Real Madrid vence al Athletic y es segundo en la tabla

Ozil tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y pese a estar a gusto en al Premier, pero podría regresar a España para tener su revancha, pero ahora con el club catalán.