Internacionales

Ronaldinho Gaúcho, 36 años de puro fútbol y magia

El brasileño celebra hoy su cumpleaños y en las redes sociales no han parado de felicitarlo.

2016-03-21

La pelota sonríe cada vez que Ronaldinho la tiene en sus pies. El jugador brasileño se ganó el respeto de todos los fanáticos del fútbol en todo el mundo por sus magníficas jugadas y sus grandes goles a lo largo de su carrera. Este lunes, 'Dinho' cumple 36 años y lo celebra a lo grande.

EL DÍA QUE EL PAPA FRANCISCO SORPRENDIÓ A RONALDINHO

Ronaldinho brilló desde su aparición en el fútbol brasileño, sin embargo ya no es el mismo futbolista que maravilló a todo el mundo en su paso por el Barcelona. A pesar de todo eso, sigue manteniendo el cariño de la gente por su simpática forma de ser dentro de campo.

Ronaldinho paseó su fútbol en diversos clubes como el Gremio de Porto Alegro, PSG, Barcelona (donde ganó la Champions League en 2006), Milan, Flamengo, Atlético Mineiro (campeón de la Copa Libertadores en el 2013), Querétaro de México y Fluminense.

LAS MARAVILLAS DE RONALDINHO CON EL BARCELONA Y PSG

Con la selección de Brasil, Ronaldinho alcanzó la gloria en el Mundial del 2002 con solo 22 años de edad. Además, jugó en Alemania 2006 con poco éxito llegando hasta los cuartos de final.

Ronaldinho también ha ganado diversos premios individuales como el Balón de Oro en el 2005 y el premio al mejor jugador de la FIFA en el 2004 y 2005.