Internacionales

Daily Mirror: Leicester le abre las puertas al Barcelona por Riyad Mahrez

La estella argelina de ''Los Zorros'' podría llegar a tierras blaugranas en el próximo mercado de verano.

2016-04-07

Riyad Mahrez, líder del Leicester que se mantiene firme al frente de la Premier League, n o descarta abandonar el club al acabar la temporada, seducido por ofertas de primer nivel entre las que manejaría una del Barcelona.

En el Leicester se tiene constancia que Mahrez, relacionado con el Barcelona en diversas ocasiones y que también ha sido puesto en la órbita del Real Madrid, valoraría abandonar Inglaterra antes de fichar por otro club de la Premier por no convertirse en rival de su actual equipo y en estas circunstancias el Barça estaría en el primer plano.

Este jueves el diario británico, Daily Mirror, declara que el Leicester está dispuesto a desprenderse este verano de sus dos figuras: Riyad Mahrez y N'Golo Kante, pretendidas por diferentes clubes europeos.

Aparte del FC Barcelona ya han mostrado también su interés el Manchester United y el Tottenham, mientras que por N'Golo Kante se han interesado el Chelsea, el Arsenal y la Juventus.

El Leicester confía en poder sacar un importante provecho económico de estas dos figuras para poder reforzar luego al equipo de cara a su futura participación en la Champions League.