Internacionales

Luis Enrique: 'Vamos primeros y lo tenemos todo a nuestra disposición'

El técnico del Barcelona cree que 'el que sea más fuerte' en los últimos partidos se llevará el título.

2016-04-09

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no quiso perder un minuto en lamentaciones tras la derrota de su equipo ante la Real Sociedad (1-0), reconoció que 'hay liga' pero recordó que su equipo es el que lidera la tabla tras esta jornada y que 'vamos primeros y lo tenemos todo a nuestra disposición”.

'El año pasado a estas alturas de la liga teníamos dos puntos de ventaja sobre el segundo', recordó el técnico asturiano que también declaró que 'hacer lecturas pesimistas no ayuda nada en estos momentos'.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Luis Enrique subrayó también que él nunca dijo que la liga la tenía ganada su equipo, al que ve en gran disposición para hacerlo porque 'el Atlético está a tres puntos y el Real Madrid a cuatro'.

Habló del partido, que vio malo en una primera mitad en la que al Barça le faltó 'orden y control', valores necesarios para ganar a la Real en un estadio de Anoeta que asumió que no se le da bien.

'Igual si vengo a San Sebastián otra vez lo hago para comer un solomillo pero a ver fútbol evidentemente que no', se lamentó Luis Enrique, que felicitó a la Real porque 'perder así cuando el rival juega como lo han hecho es otra cosa'.

El preparador asturiano, que no ha ganado nunca como entrenador en el campo donostiarra, estaba más satisfecho de la segunda mitad que hicieron sus jugadores, en la que 'generaron más ocasiones' pero no tuvieron el acierto de hacer gol.

Luis Enrique repitió, por último, que a pesar de este revés 'no es momento de generar más preocupaciones' y cree que 'el que sea más fuerte en los últimos partidos se llevará el campeonato'.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LA LIGA ESPAÑOLA