Internacionales

Figo y el piropo a una bella periodista conocida por ser 'enemiga' de Luis Enrique

Tambén se ha referido a la crisis que vive el Barcelona en la liga.

2016-04-18

El exfutbolista Luis Figo habló hoy en una conferencia de prensa en los premios Laureus donde se ha referido a la crisis que vive el Barcelona, pero además, sorprende la respuesta con piropo que dio a una periodista catalana.

Fue una rueda de prensa que ha protagonizado junto a Carles Puyol, Raul González, Capello, Desally, Cafú y otros embajadores de los premios Laureus, cuando ante la pregunta de una periodista ha respondido con estas palabras:

'Normalmente no hablo con prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa. Yo no tengo nada contra el Barcelona, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí”, le respondió posteriormente a Nuria Casas, de 8TV, 'enemiga' de Luis Enrique según la prensa española.

La pregunta en cuestión fue ésta: “¿Le alegró más la derrota del Barça o la victoria del Madrid?”. El portugués explicó: “A mí no me alegran las derrotas de los demás. Soy un deportista. No sé que tenéis contra mí en Barcelona. Allí pasé cinco años maravillosos. Si me fui fue por dinero, por cuestiones familiares y por falta de reconocimiento”.

Del rendimiento del equipo azulgrana añadió: “son dinámicas que surgen”. Sobre los partidos que disputaron Barça y Real Madrid este pasado fin de semana subrayó: “para ser honestos, el sábado me fui a jugar a golf y el domingo hice lo mismo, así que no vi ninguno. Mi vida no sólo depende del fútbol; también hay otras cosas”, concluyó.