Internacionales

Puyol defiende al Barcelona, Messi y Neymar

El excapitán del Barcelona ha dado unas palabras de aliento a su ex equipo tras decaer en la liga y eliminación de la Champions.

2016-04-18

El ex jugador y capitán del ahora muy bajo conjunto de Luis Enrique, FC Barcelona, ha dado el buen ejemplo al mundo del deporte tras no criticar los malos momentos por los que está atravesando el club culé y les da palabras de motivación y elogios a Leo Messi y Neymar.

SOBRE EL FC BARCELONA:

“No hay ninguna puerta cerrada y el Barça aún tiene todas las posibilidades para ganar dos títulos, lo que sería un éxito incuestionable. El equipo tiene ganas de que llegue el próximo partido y olvidar la derrota ante el Atlético de Madrid. Son momentos puntuales que ocurren y los deportistas sabemos que no siempre se puede estar al máximo nivel. Por algo será que ningún equipo ha ganado la Champions dos veces consecutivas''.

''El bache en el que parece estar inmerso (Barcelona) llega en el peor momento de la temporada. No es normal que se produzca en cuartos de final de la Champions y a estas alturas de la Liga, pero quienes conocemos bien este mundo sabemos que son cosas que pasan. En todo caso, no dudéis que muchos equipos quisiera estar como el Barcelona ahora mismo, primero en la liga pese a los últimos tropiezos y finalista en la Copa del Rey''.

SOBRE LEO MESSI:

'No sigo mucho las críticas. Creo que todos le tendríamos que dar las gracias por lo que nos ofrece. Este rendimiento, durante, no sé, 10 años, nunca lo he visto en otro jugador. Yo sólo le puedo dar las gracias como culé, como compañero, como amigo, por todo los que nos ha dado y nos dará, porque es mucho', respondió Puyol.

Agregó: 'Cuando estás arriba, hay mucha gente que te quiere bajar de ahí. Pero creo que tenemos Messi para rato, y para mí es el mejor del mundo y de la historia'.

SOBRE NEYMAR:

''No siempre puedes estar al máximo nivel. Es joven, es muy profesional, le quedan muchos partidos por delante y no siempre va a poder estar al nivel impresionante. Los buenos partidos volverán. Un partido malo de Neymar sigue siendo muy bueno porque sigue haciendo cosas espectaculares'', declara el legendario azulgrana.