Internacionales

El Confidencial revela que Florentino Pérez se reunió dos veces con el padre de Neymar

No ha desistido nunca de ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid.

2016-04-28

Florentino Pérez no ha desistido nunca de ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid. Diario 'El Confidencial' revela que en los últimos meses se produjeron dos intentos del presidente madridista de fichar a Neymar.

Según dicha publicación, el primero fue en Madrid en el mes de diciembre. Y el segundo llegó poco después, en enero.

El padre de Neymar voló a Zurich en un vuelo comercial horas antes que su hijo lo hiciese en un avión privado con otros compañeros para asistir a la entrega del Balón de Oro. Según 'El Confidencial', Neymar Santos se reunió allí con Florentino Pérez y le hizo saber que a Neymar Junior no le importaría fichar por el Real Madrid.

Una de las pocas cosas que podrían echar atrás a Florentino en sus intenciones sería que es consciente que tener a Cristiano Ronaldo y Neymar en el mismo vestuario podría ser un problema y, además, el brasileño pasaría a cobrar prácticamente el doble que jugadores como Sergio Ramos o Gareth Bale.

Desde que fichó por el Barça ya se dijo que, económicamente, Neymar tenía una oferta del Real Madrid superior a la que le podía hacer el Barcelona. Pero él tenía muy claro que si dejaba el Santos sería solo para jugar en el Barcelona. Era su ilusión y la llevó hasta las últimas consecuencias.