Internacionales

¡Messi se concentra con Argentina para duelo ante Honduras!

El crack del Barcelona colgó una foto de su presencia junto a Javier Mascherano.

2016-05-25

Messi y Javier Mascherano se han unido a la concentración de Argentina y este miércoles harán su primer entrenamiento con su selección de cara al amistoso ante Honduras este viernes a las 5.30 pm.

Los dos jugadores del Barcelona arribaron a su país la noche del martes y hoy ya se han reportado con Gerardo Tata Martino para preparar la próxima Copa América del Centenario.

Leo Messi ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Javier Mascherano, que podría estar muy cerca de la Juventus, desde la concentración en las instalaciones deportivas de Ezeiza, donde Argentina ya está trabajando desde hace unos días.

Messi participará este viernes en el amistoso que Argentina disputará ante Honduras en San Juan, localidad a la que la selección argentina llegará este jueves. Los pimeros quince minutos del entrenamiento de este miércoles serán abiertos a la prensa.

Una vez concluído el encuentro Leo Messi tiene previsto regresar a Barcelona para asistir al juicio que tendrá lugar debido al presunto delito fiscal que se le imputa.

Tras el amistoso Argentina, por su parte, viajará a Mendoza y desde allí partirá el sábado hacia los Estados Unidos, en donde debutará el 6 de junio en San Francisco ante Chile.