Internacionales

Más sorpresas en el mercado de fichajes en Europa este lunes

Chelsea se une a la pelea por Álvaro Morata y Borussia Dortmund oficializa fichaje de un jugador del Bayern Munich.

2016-06-06

Mientras la Copa América Centenario se disputa y la Eurocopa está a punto de dar el banderazo inicial, los poderosos clubes de Europa viven su propio partido buscando fichar a los mejores jugadores del mundo.

Este lunes se confirmó la renovación de la Juventus por Patrice Evra y el Borussia Dortmund también presentó a Sebastian Rode, ahora ex jugador del Bayern Munich que contó poco para Pep Guardiola.

Marc Bartra: El ahora ex defensa del Barcelona fue presentado este lunes como jugador del Borussia Dortmund.

Sebastian Rode: El mediocampista alemán fue oficializado este lunes como jugador del Borussia Dortmund, el jugador que estaba en el Bayern Munich apenas jugó con Pep Guardiola y a sus 25 años sumará una nueva experiencia. Diarios alemanes afirman que costó 15 millones de euros.

Foto: Diez

Patrice Evra: La Juventus anunció que el futbolista francés alargó su contrato hasta el 30 de junio del 2017.

Foto: Diez

Jamie Vardy: El atacante estrella del Leicester City podría vivir sus últimos momentos con los Foxes, cada vez suena más fuerte que el Arsenal llegará a un acuerdo de 20 millones de libras por el atacante.

Troy Deeney: El Leicester estaría cerca de sumar a sus filas al delantero Troy Deeney del Watford, este sería su segundo refuerzo.

Granit Xhaka: El futbolista suizo de origen albanés de 23 años juega para el Borussia Mönchengladbach, pero está a punto de ser fichado por el Arsenal.

Foto: Diez

Philippe Coutinho: estaría siendo peleado por el FC Barcelona y el Paris Sant Germain, según publica ‘The Sun’. El brasileño juega como mediocentro ofensivo o extremo izquierdo, tiene 23 años y actualomente juega en el Liverpool.

Alex Son: El West Ham inglés devuelve al Barcelona al futbolista camerunés, pero el Barca no cuenta con él y le tocará cederlo a otro club o vender su ficha y sacar algunos millones por él.

Foto: Diez

Manuel Pellegrini: El ex entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, está muy cerca de unirse al Southhampton, afirman los diarios más importante de Inglaterra. Ronald Koeman el actual DT del Sou, estaría siendo fichado por el Everton.

Foto: Diez

Pato: El brasileño acaba contrato este mes de junio y no sería renovado en el Chelsea con la llegada de Antonio Conte.

Álvaro Morata: El goleador de la Juventus podría encontrarse con Antonio Conte en el Chelsea, quien fue el primero en querer llevarlo a la 'Vecchia Signora'. También lo quieren el Real Madrid, PSG y Arsenal.

Foto: Diez

Lorenzo Insigne: De 25 años, es objeto de deseo de otros clubes grandes, pero su agente anunció que está cerca de renovar.

Foto: Diez

'Chuky' Lozano: Hirving Lozano, jugador mexicano de 20 años ha sido vinculado con el Valencia CF de España.

Foto: Diez

Bruno Alves: El central portugués, que jugará la Euro, se va del Fenerbahçe turco y ficha por el Cagliari de Italia, firmó por dos temporada y tiene 34 años.