Internacionales

Los 12 futbolistas que podrían fichar por Barcelona y Real Madrid tras la Euro 2016

Ambos conjuntos quieren arman equipazos para la temporada 2016-2017

2016-06-11

REAL MADRID:

Paul Pogba:

Seá el rey del mercado de fichajes de verano. Es una prioridad para Zidane y también para Florentino Pérez. Medios británicos afirman que ya hay acuerdo por el jugador a cambio de 120 millones de euros.

Foto: Diez

Eden Hazard:

Lidera a la selección de Bélgica y también supondría un recambio para James o Isco, uno de los dos saldría del equipo merengue.

Foto: Diez

Marco Verratti:

De perfil menos ofensivo, probablemente para quitarle la titularidad a Casemiro en el mediocentro defensivo, es el otro señalado. El futbolista italiano tiene tan solo 23 años y un futuro prometedor, pero es difícil que el PSG lo deje escapar.

Álvaro Morata:

Lo conocen muy bien en el Bernabéu y cuyo fichaje está prácticamente hecho, lo que falta por ver es si lo recompran para volver a venderlo o para que se quede en Madrid.

Foto: Diez

Robert Lewandowski:

El líder de la selección polaca, como Verratti, es un fichaje muy difícil hasta para Florentino. El Bayern lo tiene atado y lo ha puesto intransferible.

BARCELONA

Cédric Soares:

El portugués promete ser una de las sensaciones de la Euro. Juega como lateral derecho en el Southampton y sería el recambio a Dani Alves.

Foto: Diez

Raphael Guerreiro:

El uno de los laterales izquierdos con mayor proyección en el Viejo Continente. Es portugués y milita en el Lorient de Francia y llegaría a pelear el puesto con Jordi Alba.

Foto: Diez

André Gomes:

Actualmente es volante del Valencia y su gran nivel en la Liga de España le ha colocado como uno de los posibles refuerzos de la medular culé. También es lusitano.

Foto: Diez

Samuel Umtiti:

También interesa el defensa francés Samuel Umtiti del Olympique de Lyon. Sus problemas disciplinarios son una traba, pero interesa a los azulgranas.

Foto: Diez

Michy Batshuayi:

El delantero belga del Olympique de Marsella ha llamado la atención por su explosión y tremendo juego aéreo.

Foto: Diez

Nolito:

Desde la campaña anterior estuvo apunto de fichar por los culés. Pero el actual delantero del Celta sigue en la agenda de Luis Enrique.

Foto: Diez

Héctor Bellerín:

Actualmente milita en el Arsenal y es uno de los más veloces del mundo. Es polifuncional y sería el sustituto ideal de Dani Alves.

Foto: Diez