Internacionales

Jueves lleno de fichajes en Europa: Estas son las principales contrataciones

Manchester City oficializó su segunda contratación al mando de Pep Guardiola al igual que el Barcelona su primer fichaje.

2016-06-30

El mercado de fichajes en Europa se pone cada día más caliente y este jueves no ha sido la excepción cuando diferentes clubes han oficializado la llegada de nuevos futbolistas, así lo ha hecho el Barcelona y también el Manchester City y el Manchester United.

LOS PRINCIPALES FICHAJES Y RUMORES DE EUROPA

Foto: Diez


OFICIAL: Przemyslaw Tyton: El arquero polaco se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Deportivo la Coruña de España y llega desde el VfB Stuttgart de Alemania.


Foto: Diez

OFICIAL: Jerome Sinclair: El joven delantero ha sido cedido de parte del Liverpool al Watford.


Foto: Diez

Radamel Falcao: La posible salida de Gonzalo Higuaín, que aún tiene dos años más de contrato con el Nápoli, haría buscar al cuadro italiano al delantero colombiano que de momento jugará en el Mónaco.

Gonzalo Higuaín: Ante su eventual salida del Nápoli, su hermano ya dijo que no desea seguir, Diego Simeone está presionando para burcar el nueve que tanto ha buscado en este mercado para el Atlético de Madrid.


Foto: Diez

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco de 34 años ha confirmado en sus redes sociales que jugará con el Manchester United la próxima temporada. Leer la noticia completa


Foto: Diez

David Alaba: Prensa alemana informa este jueves que el Real Madrid apuesta fuerte por contratar al austriaco del Bayern Munich y se habla de una cifra de 65 millones de euros, antes había ofrecido 50.

Intercambio Hazard y Morata: Según The Mirror, el Chelsea y Real Madrid podrían acordar el intercambio de estos futbolistas, pero los blues pedirían unos 50 millones ya que el belga está tazado en 90. Leer la noticia completa

Paul Pogba: Ni descartó ni afirmó su llegada al Real Madrid cuando un aficionado le preguntó si iría: 'No sé, ya lo veremos'.

Toni Kroos: El mediocampista alemán informó hoy que su deseo es mantener en Real Madrid ya que le restan cuatro años más de contrato.

VER LAS VACACIONES DE LAS ESTRELLAS EN EUROPA


Alexis Sánchez: Según Tuttosport, el delantero chileno está en la mira de la Juventus al igual que el belga Christian Benteke. El chileno aumentó su cotización luego de la Copa América Centenario.

OFICIAL: Martín Cáceres: La Juventus oficiliazó la salida del defensa uruguayo Martín Cáceres quien acaba contrato hoy. El club agradeció públicamente su colaboración.


Foto: Diez

OFICIAL: Aaron Mooy: El Manchester City ha oficializado este jueves la contratación del australiano Aaron Mooy de 25 años, juega como centrocampista y llega procedente del Melbourne City FC de la primera división australiana . Este es su segundo fichaje después del alemán İlkay Gündoğan.


Foto: Diez

Matías Kranevitter: El centrocampista argentino de 23 años está a un paso de ser cedido al Sevilla, falta la confirmación del Atlético de Madrid, quien es dueño de su ficha.


Foto: Diez

OFICIAL: Samuel Umtiti: 'Hemos llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para ficharlo por 25 millones de euros fijos, sin variables, para que sea jugador del Barça la próxima temporada', informó el presidente Josep Bartomeu. Leer todo sobre su traspaso

Neymar: Según Mundo Deportivo, Manchester United hace las últimas ofensivas para evitar que Neymar renueve con el Barcelona y así pueda tener la oportunidad de ficharlo con el nuevo proyecto de Mourinho.


Foto: Diez

OFICIAL: Marc Crosas: El ex delantero del Barcelona ha sido oficializado este jueves como nuevo jugador del Tenerife donde juega Choco Lozano, llegada procedente del Cruz Azul de México.