Internacionales

¡Sorpresas! Los principales rumores y fichajes de este sábado en el fútbol de Europa

Muchos movimientos este día en el mercado de fichajes en el viejo continente. El FC Barcelona vuelve a ser noticia.

2016-07-23

Novedades llegan en el Barcelona en relación a los nombres de Javier Mascherano y Luciano Vietto, asimismo Higuaín ya tiene medio pie en su nuevo club y Carlos Tévez también define su futuro tras el interés de varios equipos por el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDOS ¡DESCUIDOS Y MOMENTOS CANDENTES! EN DISCIPLINAS OLÍMPICAS

Estos son los principales rumores y fichajes de este sábado en el fútbol de Europa:

Foto: Diez

El Villarreal CF necesita reforzar su ataque, y necesita hacerlo con un futbolista de referencia y de nombre. Con ello el delantero elegido es el brasileño Alexandre Pato. El club español ya negocia desde hace unas semanas la incorporación del sudamericano con su actual club el Corinthians.

Foto: Diez

Oficial: El delantero Anthony Limbombe (22 años) firma por cuatro temporadas con el Brujas belga. El internacional con las categorías inferiores de Bélgica llega procedente del Nijmegen holandés.

Foto: Diez

Informaciones de A Bola dicen que el Atlético de Madrid está tras los pasos de joven promesa lusa perteneciente al Oporto. Se trata de André Miguel Valente Silva, atacante de 20 años con contrato hasta 2019 con el equipo de Casillas.


Foto: Diez

Luciano Vietto gana cada vez más enteros para ser el delantero que guarde las espaldas de Messi, Suárez y Neymar. FC Barcelona y Atlético de Madrid han llegado ya a un principio de acuerdo para que el atacante argentino, que cumplirá 23 años el 5 de diciembre, se convierta en nuevo jugador azulgrana.

Foto: Diez

Según lo informado por gianlucadimarzio.com, e l jugador belga del Zenit, Witsel, está en la mira de muchos clubes. Napoli, Juventus e Inter son algunos de ellos. Sin embargo, al parecer, el volante recaería en el Everton. Rusos e ingleses habrían llegado a un acuerdo por 30 millones de euros.

E l marroquí Riyad Mahrez está a punto de convertirse en 'gunner' por 50 millones de euros. Lástima por Ranieri que, junto a Kanté, lo había definido como uno de los jugadores más importantes de su equipo.

Foto: Diez

A Bola reporta que el Sporting de Lisboa estaría pensando en el delantero holandés Robin Van Persie, perteneciente al Fenerbahçe, para refrozar su ataque. Hay que recordar que su nombre también ha sonado en el FC Barcelona.

Foto: Diez

El delantero colombiano, Carlos Bacca, entró en la órbita del equipo del sur de Italia luego de la arremetida de la Juve por Higuaín. El Milan estaría cerca de cederlo tras negárselo al West Ham.

Foto: Diez

El presidente Xeneize, Daniel Angelici, afirmó a Radio La Red de Argentina que el 'apache' Carlos Tévez seguirá jugnado en Boca Juniors. Descartó que el delantero pueda partir al fútbol brasileño como se había dicho.

Foto: Diez

Según informan distintos medios, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ya habría pasado los exámenes médicos y sólo está a la espera de que el equipo turinés, Juventus, pague los 94,7 millones de euros que acordó con el Napoli. Su sueldo será de 7,5 millones por temporada.

Foto: Diez

Oficial: El central argentino Daniel 'Cata' Díaz, que los últimos tres años ha militado en Boca Juniors, regresa al Getafe, club en el que militó entre 2007 y 2012 y con el que firma por una temporada con opción a otra más.

Foto: Diez

Javier Mascherano se quedará, como mínimo, esta temporada en el Barça. El jugador, a través de su entorno, ya ha confirmado que descarta ofertas para continuar de azulgrana y en los próximos días se abordará su renovación y mejora de contrato. El argentino ha dado marcha atrás y ha descartado irse a la Juventus a pesar de que el club italiano ha hecho un último movimiento estos días para convencer al futbolista.


Foto: Diez

El extécnico del Manchester United y la Real Sociedad David Moyes, de 53 años, es el nuevo entrenador del Sunderland, en sustitución de Sam Allardyce, nuevo seleccionador de Inglaterra.

Foto: Diez

El jugador colombiano Juan Cuadrado quiere dejar el Chelsea y volver a la Liga italiana. El AC Milan está interesado en él.

Foto: Diez

El colombiano David Ospina, portero del Arsenal, quiere dejar el club del Emirates Stadium, según ha comentado a sus compañeros.

Foto: Diez

El chileno Alexis Sánchez ha recomendado a su entrenador Arsene Wenger que intente el fichaje del blaugrana, Arda Turan. El turco no ha podido brillar en el Barcelona.