Internacionales

Los jugadores a los que el FC Barcelona les abre la puerta de salida

El equipo catalán estaría dispuesto a dejar hasta a cuatro futbolistas para oxigenar las cuentas.

2016-07-24

Tras el fichaje de André Gomes y debido a la presión financiera fruto de las numerosas altas y los bajos ingresos por ventas, el FC Barcelona es consciente de que una venta oxigenaría la cuentas del club catalán.

PUEDES VER: LOS NUEVOS GALÁCTICOS QUE QUIERE FLORENTINO PÉREZ EN EL MADRID

El Barça no quiere mojarse ni colocar a ningún jugador en el mercado, pero sí pide a los futbolistas con ofertas y que quieran salir del club que den un paso al frente.

En definitiva, el Barça está dispuesto a escuchar ofertas y quiere saber a qué atenerse y cuál es el interés de los jugadores involucrados en posibles traspasos. Según el diario Sport, se trata de Claudio Bravo, al que el Barça dejaría marchar por 20 millones en lugar de por 40, la cifra que figura en su contrato como cláusula de rescisión.

Foto: Diez

El portero chileno, Claudio Bravo, está en la mira del Manchester City.

También hablamos de Arda Turan, jugador que el Barça no venderá por menos de 30 millones, y de Thomas Vermaelen. El belga quiere jugar más minutos y podría pedir la salida del club aprovechando que el Liverpool FC, el West Ham United FC y el Inter de Milán están interesados en él.

LIONEL MESSI Y OTROS FUTBOLISTAS QUE SORPRENDIERON AL PINTARSE EL PELO

Foto: Diez

Arda Turán no sumó muchos minutos en la pasada temporada.

Sergi Samper, jugador al que el Barça ofreció la ficha en el primer equipo, también podría salir del club, informa el diario Sport. La cesión es una posibilidad que el Barça contempla tras el cambio de planes surgido a raíz del fichaje de André Gomes.