Internacionales

El peluquero de Messi reveló los motivos del cambio de look y cómo reaccionó Antonella

El futbolista del FC Barcelona ya tiene a su estilista, se trata de Ariel Bermúdez, que contó cada detalle del corte de Leo.

2016-07-24

Lionel Messi exhibió su nuevo look con cabello de color platinado, en una imagen publicada este domingo por su mujer Antonella Roccuzzo en Instagram. Sin duda Leo sorprendió a todos.

MESSI Y OTROS FUTBOLISTAS QUE SORPRENDIERON AL PINTARSE EL PELO

El peluquero del goleador histórico del Barcelona y la Selección Argentina, Ariel Bermúdez, reveló cómo reaccionó Roccuzzo tras su trabajo, en una casa ubicada en las afueras de Barcelona, en diálogo con TN.

'A ella le gustó. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa. No lo sabía nadie. Terminamos como a las 12 de la noche. Arrancamos tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas', indicó el peluquero del crack rosarino.

'Esto es solo un cambio de look, hacer algo en el cabello. En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas, los colores grises, en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos', agregó Bermúdez.

LOS 11 FUTBOLISTAS QUE PREFIRIERON JUGAR EN BARCELONA EN LUGAR QUE EN EL REAL MADRID

Y por último, se animó a un comentario sobre el futuro de Messi en el seleccionado argentino: 'Me imagino que es solo cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Tenemos que cuidarlo más'.

Hay que decir que Ariel Bermúdez es un estilista argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a la 'Pulga' desde hace más de cuatro.