Internacionales

¿Por qué Messi se pintó su cabello de rubio? Hay una teoría que lo relaciona con Cristiano

Dos mundos diferentes.En este año han vivido cosas para el recuerdo, una diferente de la otra.

2016-07-26

El comportamiento de Messi en los últimos meses es sinónimo de estudio o de algo extraño que está pasando con el crack argentino para ser totalmente diferente a su archirival el portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, hagan lo que hagan y lo que logran, Messi y Cristiano parece destinado a vivir para siempre en la sombra del otro.

A pesar de ser dos de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid y las superestrellas ha llegado a ser tan feroz, que todos los elementos de su vida se compara constantemente y sin descanso.

Para Messi, parece que esto se ha convertido en algo demasiado. Por eso, Messi sorprendió con su gran barba, luego con su nuevo look al pintarse el pelo. Por si fuera poco, se marca la diferencia de dos mundos futboleros, el que perdió la reciente Copa América y el que la Eurocopa.

SE DEJÓ LA BARBA

Cristiano prefiere la naturalidad. Messi se dejó crecer la barba para ser diferente uno del otro.

SE PINTÓ EL PELO

Muchas personas cuestionaron qué demonios estaba pensando Messi cuando se pintó el pelo. ¿Podría ser que él simplemente quería asegurarse de que su cabello era esencialmente lo contrario al de Cristiano?

Para mucho esa es la gran verdad detrás de ese look que se asemeja a la realidad de marcar una diferencia con el portugués.

TATUAJES

Increíblemente, no encontrará un solo tatuaje en el cuerpo de Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid dona sangre dos veces al año y nunca ha tenido ningún tipo de marcas en su cuerpo, ya que si lo hace, no le permitiría hacerlo.

Messi es todo lo contrario, tal vez eso explicaría por qué se ha convertido de repente en un gran fan de los tatuajes por todo el cuerpo.

Foto: Diez

EL RETIRO CON SU SELECCIÓN

Messi renunció a la selección de Argentina antes de que Cristiano ganara la Eurocopa con Portugal. Pero sus más recientes apariciones internacionales no podrían haber sido más diferentes: Messi falló un penalti, perdió una final y renunció.

Cristiano ganó una final y consiguió la ambición de su vida: Lo cual quiere decir que Messi le ha dicho a sus aficionados: 'Mi carrera internacional ha fracasado'.

Dos estrellas totalmente diferentes en un año 2016 frenético, Dos mundos que no son directamente comparables.