Internacionales

¡Sorpresas en Europa! Los principales fichajes y rumores este jueves

Barcelona está a punto de soltar definitivamente a dos de sus grandes perlas de la cantera.

2016-07-28

El mercado de fichajes en Europa se mantiene bastante activo y las noticias llegan desde Italia, España y también Inglaterra.

El Barcelona busca la salida definitiva de Christian Tello y Martín Montoya, dos de las grandes promesas en los últimos años que no lograron consolidarse en el primer equipo.

En Inglaterra se informa que Mourinho no cuenta con nueva futbolistas para la siguiente temporada y les están buscando equipo.


LOS PRINCIPALES MOVIMIENTOS DEL JUEVES
OFICIAL: Thievy Bifouma: El jugador congoleño de 24 años deja el Espanyol y ha sido traspasado al Bastia de Francia por las siguientes tres temporadas.


Foto: Diez

Brad Guzan: El arquero estadounidense de 31 años podría dejar el Aston Villa y ser traspasado al Middlesbrough de Aitor Karanka que también ha fichado al español Victor Valdés.


Foto: Diez

OFICIAL: Marlos Moreno: El Manchester City de Pep Guardiola ha fichado al joven delantero colombiano de 19 años que juega para el Atlético Nacional, reciente campeón de Copa Libertadores. 'Viajaremos el sábado a firmar por el Manchester City el contrato y se irá a préstamo por un año al Deportivo', aseguró el agente.


Foto: Diez

OFICIAL: Danilo Barbosa: El Benfica ha confirmado el fichaje del delantero brasileño de 20 años que llega procedente del Sporting de Braga. Este jueves ha sido presentado.


Foto: Diez

OFICIAL: Marko Arnautovic: El delantero austriaco de 27 años ha renovado contrato con el Stoke City por los próximos cuatro años.


Foto: Diez

Moussa Sissoko: Según 'The Telegraph', Real Madrid prepara una oferta de 35 millones de euros por el mediocampista francés ante la improbabilidad de contratar a Paul Pogba.


Foto: Diez

John Stones: Manchester City negocia con Everton y está a punto de contratar al defensor por una importante suma de 60 millones de euros, así lo anuncian medios británicos.


Foto: Diez

Paul Pogba: Medios italianos e ingleses informan que el Manchester United y la Juventus han llegado un acuerdo para traspasar al mediocampista francés a un costo récord de 120 millones de euros.


Foto: Diez

Jesé: El joven delantero de 23 años del Real Madrid ya sabe que Zidane no cuenta con él y el jugador podría marcharse al PSG que se haría cargo de su salario cercano a 1.5 millones de euros al año.


Foto: Diez

Manchester United: Según Daily Mail, Mourinho no cuenta con nueve jugadores para la siguiente temporada y son: Fosu-Mensah, McNair, Blackett, Borthwick-Jackson, Schweinsteiger, A. Pereira, Januzaj, Keane y Wilson.


Foto: Diez

Robson-Kanu: El delantero galés se encuentra en condición de agente libre y el Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia desean sus servicios.


Foto: Diez

Joao Mario: El Inter de Milán prepara una nueva oferta por el mediocampista portugués de 23 años, el Sporting Lisboa ha rechazado 35 millones del equipo italiano.


Foto: Diez

Pato: El brasileño ha sido presentado con el Villarreal quien adquirió su ficha. La temporada anterior jugó con el Chelsea.


Foto: Diez

Robin Van Persie: El delantero holandés de 32 años puede abandonar al Fenerbahçe e irse al Rangers de Escocia, el jugador ha sido relacionado también con el Barcelona.


Foto: Diez

Cristhian Tello: El joven jugador del Barcelona no cuenta para Luis Enrique y el Southampton habría presentado una oferta de 12 millones por el futbolista.


Foto: Diez

Diego Costa: El delantero brasileño, nacionalizado español, escribió hoy: 'Muchas gracias por todo mis amigos', en un mensaje que suena a despedida. El atacante está en la mira del Atlético de Madrid.


Foto: Diez

Gabriel Jesús: El joven brasileño que era pretendido por el Real Madrid y Barcelona está a un paso de jugar en el Manchester City.

'Mi futuro está casi decidido, mi familia, mis representantes y el Palmeiras saben donde quiero ir, pero ahora estoy totalmente concentrado en conseguir el oro con la selección.' dijo. 'El acuerdo está casi hecho pero estoy totalmente contenctado aquí', dijo.


Martín Montoya: El defensor del Barcelona hace pretemporada con el club, pero no seguirá. Han llegado a un principio de acuerdo con el Valencia para que vaya cedido por cuatro temporada.