Internacionales

La 'amenaza' de Hristo Stoichkov a Luis Figo en vivo en un programa de televisión

El portugués fue invitado en un programa de deportes de Univisión.

2016-07-29

El exbarcelonista Hristo Stoichkov le lanzó una 'amenaza' muy clara al también ex futbolista Luis Figo: 'Sigo insultándote si te veo en Barcelona'.

El hecho se dio durante una entrevista donde Figo fue el invitado en el programa 'Futbol Club' de la cadena Univision. El portugués se enfrentó a un test en el que debía responder con 'verdadero' o 'falso'. Fue difícil arrancarle una respuesta al ex del Real Madrid, quien se definió como 'políticamente correcto'.

El portugués dejó claro, antes del tes que no se arrepentía de esa transferencia del Barcelona al Real Madrid. 'Eso es pasado, ya van 16 años a pesar de que me va a acompañar toda la vida. Pero fue una decisión acertada, cuando no te valoran en un sitio y tienes la oportunidad de cambiar para mejor. He ganado muchos títulos con el Real Madrid y eso es lo que cuenta', dijo.

Durante el test, respondió a la primera pregunta sobre si era Mourinho el mejor entrenador del mundo, a lo que el portugués respondió como verdadero. Sin embargo, cuando le preguntaron si Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia de Portugal, no dudó en decir que no: 'Es uno de los mejores pero para mí, por encima de Eusebio, no hay nadie'.

Entonces llegó el turno de Hristo Stoichkov. Sin titubear ni un segundo le soltó: 'Cuando vas por Barcelona, ¿la gente te sigue insultando?'. 'No', le contestó Figo, 'a no ser que seas tú'. Fue entonces cuando Hristo le espetó: 'Sí, yo sigo insultándote', a lo que el portugués solamente se atrevió a levantar las dos palas sin añadir ningún comentario.}

VER ADEMÁS: LAS TERRIBLES IMÁGENES QUE DEJÓ LA TRAICIÓN DE FIGO AL BARCELONA