Internacionales

¡Bomba en Barcelona! Los fichajes y rumores de este domingo en Europa

Barcelona nada más está en busca de su cuarto delantero, y según Mundo Deportivo, ese está en el fútbol de México.

2016-07-31

André Pierre Gignac, delantero francés que juega en el Tigres de México sería finalmente el bombazo en la delantera del Barcelona para la próxima temporada. Mundo Deportivo, en su portada del lunes afirma que este sería finalmente el artillero que llegará a la escuadra española.

Foto: Diez


La 'Gazzetta Dello Sport' aduce que el alemán Bastian Schweinsteiger (31 años) no entra en los planes de José Mourinho por lo que le buscaría salir del Manchester United. Inter y Milan son los dos equipos mejor posicionados hasta el momento.

Foto: Diez


Jeremy Menez se va del Milan, pues el Girondins de Bordeaux ha llegado a un acuerdo con los italianos para el traspaso del extremo, a falta de que pase el reconocimiento médico.

Foto: Diez


El portugués Miguel Veloso llega libre al Genoa tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Dynamo de Kiev, donde ganó dos títulos de Liga y dos copas nacionales.

Foto: Diez


Se queda. El delantero sensación de la temporada pasada, Jamie Vardy, rechazó una oferta del Arsenal y seguirá con el Leicester, pero no solo eso, pues el delantero pide a un compañero suyo a seguir sus pasos y no marcharse de los 'foxes'.

Foto: Diez


El Daily Mail publicó que el ex entrenador de la Real Sociedad está pensando en Adrian Januzaj y Merouane Fellaini para reforzar al Sunerland.

Foto: Diez


¿Y entonces Mario Balotelli? El entrenador del Besiktas, Senol Günes, contradice a su presidente (quién días antes anunció su interés por Balotelli) y afirma no estar interesado en fichar al delantero internacional italiano de 25 años.

Foto: Diez


El mediocentro Coke es fichado por el Schalke 04 a cambio de 5 millones de euros. El ahora ex-centrocampista español del Sevilla ha pasado con éxito el reconocimiento médico.

Foto: Diez


El Middlesborough de Karanka quiere a Enzo Zidane. Según el 'Mirror', el 'Boro' podría solicitar una cesión al Real Madrid para hacerse con los servicios del francés de 21 años.

Foto: Diez


El mediocampista hondureño del Anderlecht, Andy Najar, comienza a sonar en el Alavés de la Primera División de España para que llegue como el refuerzo en el mediocampo ofensivo de los azuliblancos.

Foto: Diez


Otro hijo de una leyenda mundial. Giovanni Simeone, hijo del 'Cholo' jugará en el Genoa de la Serie A de Italia, llega procedente del River Plate de su país natal.

Foto: Diez


Según informó La Gazzetta dello Sport, el fichaje de Álvaro Arbeloa para el AC Milan se ha estancado pues los negrirojos no quieren gastar mucho en elevados sueldos.

Foto: Diez


Real Madrid ha confirmado, vía Zinedine Zidane que Jesé y Mariano saldrán del equipo para la próxima temporada. Jesé se iría vendido al PSG, mientras el dominicano a préstamo. Aunque el West Ham ya ofreció 17 millones de euros por Jesé.

Foto: Diez


Axel Witsel afirmó querer irse del Zenit Saint Petersbourg de Rusia. El belga podría recalar en la Juventus, como recambio a la probable salida de Paul Pogba.

Foto: Diez


El delantero brasileño Luan, del Gremio, es la nueva y otra de las apuestas de Robert según Sport para la delantera del equipo de Luis Enrique, Barcelona.

Foto: Diez