Internacionales

Liverpool receta paliza histórica al Barcelona, que termina humillado

Liverpool venció categóricamente 4-0 al Barcelona en juego amistoso disputado en Wembley.

2016-08-06

Humillación mundial. Con goles de Sadio Mané, Divock Origi, Grujic y un autogol de Mascherano, Liverpool vapuleó 4-0 al Barcelona.

Liverpool no le tuvo respesto a uno de los mejores equipos del mundo. Barcelona llegó a Wembley pensando que era un amistoso más de esos que disputa en las pretemporadas, sin pensar que los de Jürgen Klopp le iban a recetar una de las humillaciones más drásticas de su historia.

Los Red, encabezados por el flamante fichaje de la temporada, el senegalés Sadio Mané, quien aportó un gol y, fue precisamente el que abrió la brecha del triunfo, despedazaron con un categórico 4-0 a los culés.

Los ingleses fueron los que siempre llevaron la voz contante en el partido, ellos fueron amplios dominadores del encuentro. Barcelona, que atacó con Messi y Suárez, no llevó peligro al marco de los locales.

Al minuto 15, Sadio Mané venció el marco de Marc-André Ter Stegen y ponía así a los 89 mil aficionados en el mítico Wenmbley a celebrar. Luego, al 45+2, finalizando el primer tiempo, Javier Mascherano, en su intento de evitar el gol, terminó metiendo el balón en su propio marco; 2-0 se iba al descanso.

Liverpool comenzó furioso el segundo tiempo y el belga Divock Origi anotó el tercero y al filo del final del partido, Marko Grujic, de cabeza, venció al chileno Claudio Bravo, quien había ingresado en la segunda parte.



Al final, los Red le recetan una paliza histórica al Barcelona que dirige Luis Enrique, mismo que no se explicaba qué era lo que sucedía dentro del terreno de juego. Messi y Suárez no pudieron vencer el pórtico de Mignolet.

ALINEACIONES

BARCELONA: Ter Stegen, Vidal, Mathieu, Mascherano, Cámara, Denis, Arda, Busquets, Munir, Messi y Suárez.

LIVERPOOL: Mignolet, Clyne, Lovren, Klavan, Milner, Wijnaldum, Can, Lallana, Coutinho, Firmino y Mane.