Internacionales

Lo que no sabías de Bruna Marquezine, la posible reconquista de Neymar

Apenas tiene 21 años de edad y en los últimos días ha dado de qué hablar con la estrella del Barcelona.

2016-08-24

Bruna Reis Maia, más conocida por su nombre artístico Bruna Marquezine, es una actriz y modelo brasileña. Todos saben quien es, pues su relación con Neymar la llevó a la portadas de todo el mundo.

PUEDES VER: LOS DESCUIDOS DE SERENA WILLIAMS DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS

En los últimos días han sido tema de conversación, pues tras separarse, son muchos los rumores de una posible reconquista por parte de la estrella del Barcelona.

Aquí te mencionamos algunas curiosidades de Bruna Marquezine, la brasileña que sigue llamando la atención de Neymar.

1

su otra pasión


Foto: Diez

Bruna quería ser arquitecto, debido a su gusto por la decoración de amor. También pensó en estudiar fotografía.

2

en la cocina

Le encanta cocinar en su tiempo libre y entre sus sus platos favoritos está el filete de cazón. Asimismo, tiene un gusto especial por las hamburguesas.

3

amante del ejercicio

Su cuerpo es espectacular, pero mantenerlo no es una tarea fácil para la modelo brasileña. Bruna Marquezine hace crossfit todos los días.

4

su verdadero nombre


Foto: Diez

En el mundo del modelaje y de la actuación, todos la conoce como Bruna Marquezine, pero el nombre real de la actriz es Bruna Reis Maia.

5

SU PRIMER APARTAMENTO

Desde muy joven le fue bien en el tema económico y no por haber sido novia de Neymar. La actriz pudo comprar su primer apartamento en Río de Janeiro a los 13 años.

6

su primer beso

Desde que era una niña enamoraba a todos. En varias entrevistas la ex de Neymar confesó que su primer beso lo dio cuando tenía 11 años.

7

¿niÑa consentida?

Bruna Marquezine ha confesado en más de una oportunidad que le gustaba chuparse el dedo y lo hizo hasta 12 años.

8

sus ganancias


Foto: Diez

Ella gana cheques de pago de hasta un millón de dólares en el mercado publicitario. Es una de las modelos más buscadas en Brasil.

9

su debilidad

Su debut en la Rede Globo ocurrió cuando la actriz Cininha de Paula vio un video en el momento en que Bruna hizo un comercial de la policía militar de São Paulo. Ella ama los accesorios como aretes y pulseras.

10

maquillaje

{$InserteImagen}
No es lo más común, pero Bruna prefiere usar maquillaje por la noche, así lo ha confesado en varias oportunidades la chica de 21 años.