Luego lo hizo Neymar tras ganar los Juegos Olímpicos con su selección de Brasil y de igual forma sorprendió a propios y extraños con ese extravagante look que por Messi comenzó a ser tendencia.
Ya eran dos del tridente formado en el Barcelona que se pintaban el pelo, solo queda Luis Suárez y algún día le iban a realizar la pregunta sobre si haría lo mismo que sus dos amigos y compañeros.
Y así fue. '¿Para estar como Neymar y Messi, te vas a teñir de rubio?' le preguntó a Luis Suárez un periodista de BeIN SPorts Achraf Ben Ayad. La respuesta del delantero uruguayo fue clara y contundente. 'No, no, para nada. Lo mío es todo natural', dijo el ex del Liverpool.
Luego habló del partido que ayer le ganaron al Celtic de Escocia, Suárez destacó el hecho de haber disfrutado de nuevo junto a sus compañeros de tridente. 'Tras las vacaciones y el hecho de que Neymar estuviera en los Juegos, por fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos', comentó.
Sobre la derrota ante el Alavés, el uruguayo quitó hierro pero avisó de que no se pueden escapar más puntos del Camp Nou. 'Somos seres humanos y podemos tener un mal día, ante el Alavés fue un ejemplo'.