Internacionales

Brasil y Neymar bailan y humillan a Argentina y Messi

En un partidazo en Belo Horizonte, la verdeamarelha le dio un repaso a la albiceleste y es líder en Conmebol

2016-11-10

Pintaba para partidazo y no defraudó. Brasil terminó siendo demasiado equipo para una Argentina, que a pesar de recuperar a Lionel Messi, salió humillada al caer 3-0 en Belo Horizonte.

Este resultado dejó a los cariocas como únicos líderes de la eliminatoria de Conmebol con 24 puntos mientras que la albiceleste se hunde y si hoy fuese el mundial de Rusia 2018, estaría fuera al sumar apenas 16 unidades.

'CATÁSTROFE, HUMILLACIÓN' ¡PRENSA ARGENTINA EXPLOTA CONTRA SU SELECCIÓN TRAS BAILE RECIBIDO POR BRASIL

La fiesta la puso Neymar y Gabriel Jesús, ambos futbolistas pusieron la magia y se encargaron de volver loca a la zaga argentina.

Imponiendo condiciones desde el inicio, limitando el accionar de Lionel Messi y con ataques punzanes, la Brasil de Tite abusó, literalmente, de una selección del 'Patón' Bauza, que aunque lo intentó, cedió y lo pagó caro.

El encargado de abrir el festín brasileño fue Philipe Coutinho al minuto 25 con una gran definición a pase de Neymar y antes de que finalizara el primer tiempo, el mismo 'Ney' se encargó de poner el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO DE PESADILLA

Brasil salió en el complemento con la misión de liquidar a Argentina. Y lo cumplió. Arrancó la segunda parte como una tromba, como una fiera decidida a matar a su presa. La albiceleste lucía inoperando, Lionel Messi, quizás frustrado por el mal juego de su equipo, se dedicó en muchos compases del encuentro, a discutir y pelear con rivales y con el mismo árbitro.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE CONMEBOL

Y todo se complicaría más para La Pulga y compañía cuando al minuto 58, Paulinho agrandó la goleada tras una nueva obra maestra y enorme jugada de la verdeamarelha coronada con tremenda anotación.

Al final, todo terminó en enorme baile, Neymar hizo de las suyas y con 'olé, olé' incluidos, Argentina se fue con el rabo entre las piernas de Belo Horizonte.