Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Creo que este año ganaremos la Champions otra vez'

El portugués se mostró optimista con la posibilidad que tiene los merengues de convertirse en el primer equipo en ganar la Champions dos veces seguidas.

2016-09-28

El atacante portugués Cristiano Ronaldo aseguró que este año el Real Madrid ganará la Champions League de manera consecutiva en una entrevista a 'World Soccer'.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se quejó por la falla de Keylor Navas ante el Dortmund

El delantero portugués se mostró optimista de cara a la posibilidad que tiene los merengues de convertirse en el primer equipo en ganar la Champions dos veces seguidas.

'Es un buen reto para nosotros. Creo que este año será posible. Soy positivo y pienso que este año la volveremos a ganar', dijo la estrella del Real Madrid.

Te puede interesar: VIDEO: La polémica mano de Cristiano Ronaldo que no fue marcada ante el Borussia Dortmund

También agregó: 'Sabemos que es una competición difícil y que necesitamos un poco de suerte. Es un buen desafío para nosotros y para el Real Madrid. Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez'.

Sobre la pasada temporada dijo: 'Probablemente, la pasada fue mi mejor campaña. En lo que a títulos se refiere, puedo decir que sí. Desde que empecé a jugar a fútbol, cada año ha sido increíble, pero este ha sido especial'.

También puedes leer: Los memes de la Champions ¡Fiebre amarilla del Real Madrid!

'Cada año es un reto. Este será igual que los diez anteriores. Marcar goles a un alto nivel y mantener mis actuaciones, eso es lo que intento hacer', finalizó CR7.