Champions League

Iker Casillas: 'Intentaremos eliminar al vigente campeón”

El guardameta del Real Madrid ve la eliminatoria de Champions ante Bayern Munich muy atractiva.

2014-04-11

El portero titular del Real Madrid en la competencia europea, Iker Casillas, calificó de muy atractivo el emparejamiento que les ha unido al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League y declaró que la eliminatoria va a ser muy emocionante y hay que afrontarla con la máxima entrega.

“Es un emparejamiento atractivo. El Bayern es un rival duro, es el actual campeón de Europa y nosotros tenemos el objetivo de intentar eliminar al vigente campeón, que no va a ser nada fácil porque en todas sus líneas tiene grandísimos jugadores, que están entre los tres mejores por puestos del mundo”, dijo Casillas.

“Vamos con la mejor de nuestras ideas porque vamos a jugar un partido muy emocionante ante el Bayern y esperemos que se decante por el lado blanco. Vamos a la eliminatoria con la idea de entregarnos al máximo para poder pasar a la final porque al equipo lo veo bien”, agregó el portero, que valoró el estado actual de la plantilla merengue.

Por otra parte, Iker habló de la lesión de Cristiano Ronaldo, la cual lamente mucho, pues sabe que es un jugador importante para el Madrid.

“Cristiano es una baja muy importante por los goles que da y porque solo su presencia impone mucho a nosotros y al rival. Una vez que ha sucedido esto y no vas a poder contar con él posiblemente en la final de Copa, hay que esperar que se recupere cuanto antes porque lo necesitamos”, resaltó el capitán de los blancos