Champions League

El posible 11 del Real Madrid contra Wolfsburgo hoy en el Bernabéu

El entrenador Zinedine Zidane descartó a Álvaro Arbeloa y Kovacic para este juego frente a los alemanes.

2016-04-12

Real Madrid busca este martes su noche mágica en el Santiago Bernabéu y llega con la obligación de remontar el 2-0 en su contra conseguido la semana anterior en Alemania frente al Wolfsburgo por la ida de los cuartos de final de la Champions.

Es por ello que Zinedine Zidane realizará solamente un cambio en su alineación titular en relación a la que presentó en la ida, la novedad es la inclusión de Dani Carvajal como lateral derecho en lugar del brasileño Danilo que fue duramente cuestionado.

En el arco Zidane mantiene a Keylor Navas, en el centro de su defensa a Pepe y Sergio Ramos, como lateral izquierdo Marcelo y por derecha Carvajal.

En el centro del campo estará Casemiro y un poco delante de él Toni Kroos, más adelante estará Gareth Bale y Luka Modric mientras que en ataque Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Para este duelo Zidane no convocó a Álvaro Arbeloa, tampoco a Kovacic y los jóvenes Nacho y Borja Mayoral.

El juego de Champions arranca a las 12.45, hora de Honduras.

PUEDE INTERESARTE

¡Se pasó Cristiano! Esta vez el portugués tuvo un mal gesto contra un camarógrafo que solamente cumplía con su trabajo y no observó cuando CR7 venía. Hasta Arbeloa le pidió calma. http://bit.ly/1TNCTWs

Posted by Diario Deportivo Diez on lunes, 11 de abril de 2016