Champions League

Cristiano Ronaldo: 'Ha sido impresionante. Estamos muy felices'

El crack del Real Madrid dedicó el título a los aficionados y reveló que quería anotar, pero no pudo

2016-05-28

Pese a su más que discreto partido durante 120 minutos, a Cristiano Ronaldo le tocó ser el héroe del Real Madrid en la conquista de la undécima Champions de su historia.

El portugués decidió la tanda de penaltis en el quinto lanzamiento blanco y lo celebró como merecía, rompiéndose la camiseta en modo 'Hulk' y quedándose después un rato tendido en el césped.

Una vez recuperado de la emoción Cristiano fue uno de los primeros futbolistas requeridos por las cámaras de televisión, ante las que se mostró emocionado y muy contento: 'Ha sido impresionante. Estamos muy felices'.

El crack luso admitió: 'Estos partidos son siempre muy complicados, pero el equipo ha estado muy bien y el equipo se ha sacrificado mucho'.

Preguntado por qué pensó cuando se dirigió hacia el punto de penalti para lanzar, aseguró: 'Pensaba que iba a marcar gol, tenía confianza'.

El luso finalizó su discurso ante las cámaras con un mensaje a los aficionados blancos: 'Esto es para vosotros. Para todos los madridistas', y finalizó con su famoso grito: '¡Siiiiiuuuuh!'.

EUFORIA:

'El equipo ha estado muy bien, se ha sacrificado mucho y ha sido un día impresionante. Sabía que iba a marcar gol, estaba 'confiante' y lo he hecho'.

SENTIMIENTO:

'Alegría, compartir esta Champions con los madridistas'.

FAMILIA:

'Todavía no he visto a mi familia pero obvio que es para ellos, para los jugadores, para todos. Muchas gracias afición, esto es para vosotros. Síííííííííuuuuuu'.

RENDIMIENTO:

'Tuve una visión, vi que iba a marcar el gol de la victoria. Le pedí a Zizou que me dejara tirar el quinto porque iba a marcar el gol de la victoria'.

SUS PALABRAS A ZIDANE:

'Zidane ha hecho un trabajo fenomenal. Lo merece, tiene humildad y estoy feliz por él'.

BALÓN DE ORO:

'Lo primero era ganar la Champions y fui el máximo goleador de la Champions'.

CIFRAS DE GOLES:

'Es el séptimo año que marco más de 50 goles, el primero en la historia'.