Internacionales

Con solo 13 años, Karamoko Dembele debutó con la sub-20 del Celtic

A este ritmo, el jugador costamarfileño puede llegar a ser compañero del hondureño Emilio Izaguirre muy pronto.

2016-10-03

Karamoko Dembele se convirtió en la revelación del Celtic. Con sólo 13 años, el jugador de orígenes costamarfileños debutó en el primer equipo de la sub-20, en el partido entre el conjunto escocés y Hearts.

TE PUEDE INTERESAR: LAS EQUIPACIONES MÁS POLÉMICAS EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Hace un tiempo, lo nombraron como el mejor jugador del torneo sub 15 St Kevin's Boys Academey Cup, donde participó con Barcelona. De gran habilidad y talento, las jugadas de Dembele maravillaron al fútbol de Escocia.

El mediocampista entró a falta de diez minutos para que finalice el encuentro, y no desentonó. La parcialidad de Celtic ya se pregunta cuándo hará el debut en la primera. Anteriormente fue nombrado como el nuevo Messi, pero el tiempo lo dirá. A este ritmo, muy pronto puede llegar a ser compañero de Emilio Izaguirre.

Foto: Diez

Dembele ya fue nombrado por la prensa internacional como el 'futuro Messi'.

Karamoko sustituyó a Aitchison en el minuto 81 y tuvo tiempo para dejar muestras de su calidad. Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños y el joven jugador tardó muy poco en acreditarlo. Pese a su diminuta figura, la perla de la Academia no desentonó en absoluto y su entrada al terreno de juego fue la guinda para unos 'hoops' que tumbaron al Hearts por 3-1.

La diferencia de edad es abismal y eso no pasó desapercibido para los amantes del fútbol internacional.