Internacionales

Escalofriante lesión de Bryan Oviedo pone a temblar a Costa Rica

Se cree que el futbolista sufrió una fractura. El tico podría perderse el Mundial.

2014-01-25

El costarricense Bryan Oviedo tuvo que abandonar el campo de juego del partido de FA Cup entre su equipo, el Everton, y el Stevenage, a causa de una lesión sufrida en su pierna izquierda.

El jugador fue sacado en camilla y fue llevado de inmediato a un hospital cercano, para determinar con exactitud cuál es la lesión, aunque en principio el club maneja que podría tratarse de una fractura.

Oviedo quiso tapar a un futbolista del Stevenage que iba a realizar un remate y terminó con un golpe que le provocó la lesión, antes de ser atendido por los médicos dentro del campo de juego y ser reemplazado unos minutos después.

De momento, habrá que esperar las informaciones oficiales de parte del Everton para constatar la lesión de Oviedo y conocer el tiempo estimado de recuperación.

EL MUNDIAL 2014 EN DUDA

La principal preocupación gira en torno a su participación en el Mundial de Brasil, ya que Bryan Oviedo es pieza importante de la selección de Costa Rica y es un nombre seguro en el plantel para la Copa del Mundo, sobre todo por estar plasmando una excelente temporada en Inglaterra.

El ex jugador del Deportivo Saprissa fue despedido de la cancha con cánticos de la afición del Everton y aplausos de gran parte del estadio, como señal de apoyo y deseos de buena suerte en su diagnóstico.

A través de Twitter se ha desarrollado el hashtag #GetWellOviedo (“Que te mejores, Oviedo”), sus compañeros de equipo y aficionados de Inglaterra y todo el mundo han empezado a enviar mensajes de apoyo al futbolista costarricense.