Internacionales

El dardo venenoso de Sergio Ramos a Gerard Piqué

El capitán merengue habló sobre las polémicas arbitrales durante el partido contra Las Palmas.

2017-03-02

Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid, ha dado la cara al término del partido que empataron frente a Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

ASÍ ESTÁ LA PELEA POR LA LIGA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

El central no se anduvo por las ramas al asegurar que en su club no se refieren a temas arbitrales, pese a sentirse perjudicados ante el equipo canario, ni escriben tuits, con relación a las constrantes publicaciones de su compatriotra Gerard Piqué donde el fin de semana denunció ayudas de los colegiados en el partido que remontó el Madrid contra el Villarreal en el estadio de La Ceramica.

''No vamos a entrar en ninguna polémica con los árbitros. Dijimos hace tiempo que no ibamos hablar de ellos y además nosotros tampoco vamos a poner ningun tuit, seguimos en nuestra misma línea'', manifestó el central.

Asimismo, se refirió a que no se logró dar el 'noventayramos': ''Hemos tenido bastantes ocasiones de gol al final del partido, hay veces que se da esa situación y te llevas los tres puntos pero hoy no ha sido. Tenemos un partido pendiente y una liga por delante''.

Por último, dejó claro que al Real Madrid no hay que dejarlo por muerto: ''Muchos nos dan por muerto, pero ahorita estamos en segundo. Al Madrid hay que matarlo muchas veces porque tiene más vidas que un gato'', finalizó.