Internacionales

El insólito motivo que impide a Douglas abandonar el Barcelona

El club ya tenía acuerdo con el Cruzeiro de Brasil, pero al final el traspaso no se concretó.

2016-06-26

En medio de muchas dudas, el brasileño Douglas Pereira llegó al Barcelona en 2014 y tras dos años y poca actividad se preparaba para regresar a Brasil, pero un insólito hecho ha frenado su salida.

Los azulgranas pagaron al Sao Paulo 5.5 millones de euros por su ficha, apenas ha disputado 8 partidos con el club sumando 378 minutos, por lo que los medios locales lo nombraron como un fiasco.

El jugador tenía una reunión con André Cury, representante culé en Brasil, el objetivo era traspasarlo al Cruzeiro por 2 millones de euros, firmaría por cinco temporadas, pero la cita nunca se produjo.

Según informó diario As, Douglas ni siquiera pudo entrar al país debido a que le robaron sus documentos.

SOSPECHAN QUE ES UNA JUGADA

La versión del extravío de sus papeles ha creado muchos rumores y sospechan que es una jugada, se comenta que el lateral es reacio a completar su traspaso.

¿El motivo? Quiere permanecer una temporada más en Europa para cumplir así tres años y conseguir el pasaporte comunitario, con ello se le abrirán muchas puertas en el plano deportivo.

Y el destino es caprichoso, la salida de Dani Alves le abre una oportunidad para hacerse un espacio en el equipo de Luis Enrique.