Internacionales

El tremendo gesto de Claudio Bravo con un niño que padece cáncer

El portero del Barcelona y de la selección de Chile es caracterizado por ser una persona muy humilde.

2016-07-01

Muy emotivo... así fue la visita sorpresiva de Claudio Bravo, capitán de la selección de Chile a un niño que padece de cáncer.

El guardameta chileno cumplió el sueño de un pequeño hincha, que a los 6 años lucha contra un tumor cerebral. 'Es una persona muy cercana, le tomó las manos a mi hijo durante media hora y se portó muy bien', dijo el padre del menor, según declaraciones de El Mercurio.

Así fue como Bravo cumplió el tan anhelado sueño de Paulo César Alvarado, quien idolatra al que fue elegido el mejor portero de la ‘Copa 100′ de América.

Bravo llegó al nosocomio y compartió con el pequeño de seis años, oportunidad en la que le regaló su camiseta autografiada y le contó detalles de la participación en la Copa América. El infante, producto de su enfermedad, perdió la visión.

'Le acarició su carita y su frente, se portó muy bien. Es muy sencillo y humilde, fue un lindo momento para mi hijo, que durante meses ha luchado contra lo inimaginable”, cerró diciendo un Paulo Alvarado, papá del niño, muy emocionado.