Internacionales

Gerard Piqué desmiente la noticia de haber sido multado por manejar a 190 Km/h

El defensa del Barcelona ha vuelto a ser protagonista lejos de las canchas. La policía lo ha multado según el Mirror, pero el jugador lo ha desmentido.

2017-05-20

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, ha protagonizado una nueva polémica extradeportiva, al menos así se manejó en primera instancia.

Piqué fue 'cazado' al volante conduciendo a una elevada velocidad en las inmediaciones de Barcelona. La policía tuvo que actuar y lo ha multado.

PUEDES VER: TERRIBLES MEMES CONTRA BARCELONA Y MADRID PREVIO AL FINAL DE LA LIGA

El zaguero catalán fue detenido por los Mossos d'Esquadra en una autovía a una alta velocidad, y le fue notificada una sanción, según anuncia el Daily Mirror aportando una fotografía del momento.

Medios como 'As' o 'El Español', también detallaron que el jugador habría sido cazado conduciendo concretamente a 190 kilómetros por hora.

La infracción llega apenas unos días después de que el central recibiese el alta hospitalaria tras un proceso vírico que le provocó perderse el último partido de la Liga de los suyos, ante Las Palmas.

El Daily Mirror captó el momento en que Piqué fue detenido por la policía.

Minutos más tardes de salir a la luz la publicación, Piqué se pronunció en redes sociales y aseguró estar cansado de los mismo. Gerard ha desmentido la noticia y asegura que creará un nuevo medio de comunicación.

'Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación, que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto', remarcó el jugador del Barcelona en uno de los tantos mensajes que publicó en Twitter.

Foto: Diez

Foto: Diez

Así fue que Piqué sacó todo su enojo en redes sociales.